Reglette regime

10/10/2009

Changes


E vivido muchos cambios ultimamente. De todo un poco, buenos y malos. Aunque al fin y al cabo todo termina siendo bueno, pues así e aprendido en el transcurso de la vida. Se que soy de corta edad, pero eso no impide que sepa mucho de la vida, suena absurdo I know pero es sierto.
Ultimamente con todos estos acontecimientos bien trascendentales, me e puesto a pensar mucho. Hay cosas que yo no veía antes, amigos que no sabía que estaban ahí SIEMPRE, personas que no valen la pena, un mundo más amplio que el que yo creía tener y conocer.
Me estoy proyectando, viendo el futuro más cercano, porque claro que lo está y yo no puedo llegar a él con las manos vacías.
Pero por otro lado, también no dejo de sentirme mal por mi físico. Hay dias en los que no pienso en lo gorda que soy pero en cambio cuando por A B o C motivos debo probarme ropa o algo semejante, se me viene el mundo ensima y es ahí donde quiero llorar, pero no puedo, no puedo dejar que me vean sufrir por esto. Ya me an visto muchas veces sufrir por mi peso, llorar, y en ves de apoyo me retan, me critican, me llaman LOCA!, no me duele. Me da rabia que la gente que me rodea sea tan hipócrita, como me dicen que estoy bien, cuando yo se que no. : PERO SI ESTAS SUPER DELGADA.. TE PARECES A... (alguna chica delgada) y yo lo unico que ago en ese momento es reir y responder con sarcasmo : claro, si somos iguales. Estoy arta de eso, voy a estallar y mandar a todo el mundo a la mierda, pobre del que se atreva a decirme que estoy delgada, lo mato verbalmente. Ademas subi un kilooooooooooooo! un PUTO kilo! MIERDA. Me obligan a comer demasiado.. no se como le voy a hacer, pero no me voi a rendir. Voy a llegar a esa meta que tengo. Já!, por eso ingresé a este mundo virtual, para tener apoyo en mi camino a los 38 kilos. Ese apoyo que siempre e buscado, pero que tonta soy, como busco apoyo en anorexicos locos!, sin ofender, acaso me estare volviendo loca?, cualquiera que me conociera o no diria que voy por un mal camino!.
AL CARAJO CON ESA GENTE.
uff me descargue un poquito hoy.. me hace bien escribir jaja, que loco es esto de los blogs.
Como sea..
CIAO!

1 comments:

Soρнııє ♥ on 11 de octubre de 2009, 19:03 dijo...

iuuh!

nena..
me agrada tu blog
:D te sigoo


ya te agrege por msn

besitoos bye

Publicar un comentario

Seguidores